PACIENTES PRIVADOS

Los tratamientos ofertados por las compañías aseguradoras incluyen la Consulta médica de rehabilitación y sesiones de tratamiento combinado de rehabilitación. Estas sesiones consisten en cinesiterapia y/o masoterapia combinada con algunas técnicas tales como electroterapia, ultrasonoterapia, laserterapia o magnetoterapia.
 
Los Centros Médicos de Rehabilitación ARBOLEDA&ORTEGA ofrecemos a nuestros pacientes una ámplia gama de terapias complementarias a las ofertadas por las compañías aseguradoras.
1/21

Si has sido o vas a ser Mamá informate sobre....

GRUPOS DE RECUPERACIÓN POSTPARTO

  • Recuperación muscular.

  • Recuperación de Suelo Pélvico.

  • Prevención Incontinencia Urinaria.

  • Reeducación Postural.

  • Recuperación Pared Abdominal.

 

En sesiones individuales y grupales.

Con atención individualizada por personal especializado en :

FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA

 

  • Pilates

  • Gimnasia Abdominal Hipopresiva

  • Valoración y ejercicios de Suelo Pélvico

  • Tratamiento de patología dolorosa

  • Relajación y estiramientos 

TERAPIAS PRIVADAS 

 

 

CONSULTA MEDICA DE REHABILITACION: valoración, diagnostico y tratamiento de problemas de espalda, dolor articular y musculoesquelético,  tendinitis,  contracturas, Ortopedia infantil (pies planos, desviación de columna etc) lesiones deportivas, secuelas de problemas neurológicos, fracturas, esguinces etc(cubierta por compañías)

 

CONSULTA DE ACUPUNTURA Y MOXIBUSTIÓN: Tratamiento de Dolor osteoarticular y musculoesquelético, Fibromialgia, Astenia y Fatiga, Parálisis Facial, Mareos, Ansiedad, Estrés...

 

Tratamientos de  REHABILITACION GENERAL, NEUROLÓGICA Y PEDIATRICA: Cinesiterapia, Mecanoterapia, Corrección postural, Reeducación de la marcha, Termoterapia superficial y profunda, Electroterapia analgésica y de potenciación muscular, Láser, Ultrasonidos, Magnetoterapia, Masoterapia, Estiramientos(cubierta por compañías)

 

SESIONES INDIVIDUALES DE FISIOTERAPIA: Atención personal por parte de tu fisioterapeuta. Sesiones de tratamiento con terapia manual de 45 ó 60 minutos.

 

UNIDAD DE LINFEDEMA: Abordaje Integral de la patología de Linfedema por médicos y fisioterapeutas especializados en la Terapia Física Descongestiva Compleja.

 

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL: Aplicado por fisioterapeutas acreditados y especializados en el método Vodder. Está indicado en linfedemas, retenciones de líquido, piernas cansadas, problemas circulatorios y edemas.

 

PILATES FISIOTERAPEUTICO: Completa tu proceso de Rehabilitación con ejercicio Pilates. Impartido por fisioterapeutas especializados, adaptamos el método a tus necesidades de tratamiento, a la corrección de tu postura y a tu condición física. Contamos con sesiones individuales y en grupos reducidos

 

 

FISIOTERAPIA Y UROGINECOLOGÍA: La Fisioterapia Perineal da respuesta a muchos problemas como: la Incontinencia Urinaria, Prolapsos, Disfunciones Ano-rectales, dolor menstrual), o Sexualidad insatisfactoria. Consulta a tu médico y fisioterapeuta especialista para un tratamiento personalizado. Contamos con la última tecnología en Electroestimulación y Biofeedback.(Cubierta por alguna compañía)

 

 

GIMNASIA ABDOMINAL HIPOPRESIVA.

 

 

FISIOTERAPIA OBSTÉTRICA. Cursos de Preparación a la Maternidad y Recuperación Posparto: Te ayudamos a prevenir y tratar aquellas lesiones que pueden conllevar los cambios físicos que vas a experimentar, dolores de espalda, lesión de Suelo Pélvico, etc. Además, podrás realizar con nosotros tu Curso de Preparación a la Maternidad a partir de la semana 32.